Chile no cambiará su estilo ante Argentina

La selección chilena de fútbol no cambiará su estilo de juego cuando defina la Copa América ante Argentina, porque eso sería como “regalar” el partido, dijo ayer el arquero y capitán de la “Roja”, Claudio Bravo.

El anfitrión intentará aprovechar el apoyo de su hinchada para vencer a la albiceleste mañana sábado en el estadio Nacional de Santiago y así romper con una historia de derrotas frente a sus vecinos en el torneo continental.

“Sería regalar la final si renunciamos a nuestra identidad y nuestro fútbol”, dijo Bravo en rueda de prensa.

En tanto, el arquero del Barcelona destacó que Chile tendrá que frenar a todo el equipo de Argentina para ganar la final de la Copa y no sólo a su máxima estrella Lionel Messi.

“Tenemos que preocuparnos de Argentina en completo, no solo de lo que pueda hacer Leo”, dijo el portero, compañero del astro argentino en el Barça.

Messi, para muchos el mejor jugador del mundo y de la historia del fútbol, brilló en la goleada 6-1 que Argentina le propinó a Paraguay en la semifinal del certamen. Pero Bravo enfatizó que “no solamente juega él (Messi), sino el resto de sus compañeros”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código