Chile se foguea en Londres

EFE/Carlos Parra. EFE/Carlos Parra.
EFE/Carlos Parra.

Con la clasificación asegurada para Brasil 2014, las selecciones de Inglaterra y Chile comienzan hoy en Londres su preparación para la cita mundialista con un partido amistoso que tiene también ciertos aires de revancha para los “Tres Leones”.

La última ocasión que la Roja pisó el césped del estadio de Wembley, en 1998, su legendario delantero Marcelo Salas anotó dos goles, uno de ellos con una espectacular volea, y dio a su equipo su única victoria hasta la fecha en suelo inglés.

Los hombres que dirige Roy Hodgson tratarán de parar ahora a la nueva estrella chilena, el delantero del Barcelona Alexis Sánchez, quien sueña, ha dicho, con repetir hoy la gesta de “El Matador”.

INGLESES

El técnico de los “Pross” cuenta para la zaga con los mismos hombres que el pasado octubre mantuvieron a cero la portería defendida por Joe Hart en la victoria ante Polonia (2-0) que les dio el pase directo a la Copa del Mundo.

No obstante, detrás de Leighton Baines, Gary Cahill, Chris Smalling y Phil Jagielka se situará el meta del Celtic de Glasgow Fraser Forster ante la baja forma de su colega del Manchester City, donde también ha perdido la titularidad tras una cadena de errores con su club y la selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código