La U de Chile hizo ayer la remontada ante Colo Colo

Con un triplete de Junior Fernandes, Universidad de Chile cortó una racha de tres partidos sin marcar y goleó ayer 4-0 a Colo Colo, para avanzar a la final del Apertura.

La “U” necesitaba remontar una desventaja de dos goles, pero a los 20 minutos ya había dado vuelta a la serie. Ángelo Henríquez abrió la cuenta a los 7 minutos en el Estadio Nacional, y Fernandes selló la clasificación con goles a los 20, 81 y 89 minutos.

El cuadro azul ahora buscará el tricampeonato chileno ante O´Higgins, finalista inédito del certamen.

El equipo de Jorge Sampaoli no había podido anotar en los dos encuentros contra Boca por semifinales de la Copa Libertadores, y en la ida contra Colo Colo, que perdió por 2-0. Pero en su primera aproximación al área colocolina, Henríquez encontró un rebote en la medialuna del área y con un derechazo mordido y esquinado venció al arquero venezolano Renny Vega. A los 20, Vega salió lejos de su arco para desembolsar un tiro de esquina, pero Fernandes se elevó más alto y cabeceó al arco vacío. La temprana desventaja de dos goles dejaba afuera a Colo Colo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código