FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Chile hizo sufrir al campeón España

España sufrió para empatar ayer 2-2 con Chile, en un partido amistoso jugado en el estadio del Servette de esta ciudad suiza, en el que el equipo sudamericano fue en muchos momentos superior al campeón del mundo.

Chile se adelantó por mediación de Eduardo Vargas, quien marcó los dos goles de su selección (minutos 4 y 44) y luego Roberto Soldado a los 38 logró el gol español, pero los campeones del mundo no estaban muy finos y ya en el tiempo de descuento Jesús Navas empató el partido 2-2 y así se evitó la derrota.

Chile, sobre todo en la primera parte, superó en posesión de balón (51%) a España (49%), pero a los hombres de Vicente del Bosque les ha costado mucho trabajo controlar el balón.

El partido fue una lucha constante por la posesión por parte de uno y otro equipo y los robos de balón fueron constantes gracias a las ayudas del centro de campo.

El partido perdió poder en el centro del campo, y Chile fue superior a España. Un encuentro amistoso pero con intensidad y toque.

Los chilenos buscaron siempre la espalda de la defensa española y les salió muy bien, siempre rápidos en los contraataques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código