Chile venció a Venezuela y amanece como líder

Chile venció ayer de visitante a Venezuela por 2-0 y quedó como único líder de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, al iniciarse la sexta fecha.

Los dirigidos por el argentino Claudio Borghi, que venían de ganar a Bolivia en La Paz por 2-0, volvieron a sumar de a tres puntos fuera de casa y ahora comandan el premundial con 12 puntos, uno más que Argentina, que tuvo libre y acumula 11 unidades.

Matías Fernández, a los 84 minutos, y Charles Aranguiz, a los 90, marcaron los goles que le dieron la victoria a Chile.

Venezuela se quedó con ocho puntos de momento en el cuarto lugar de las posiciones junto a Uruguay, que está tercero por mejor saldo de goles y tiene dos partidos menos disputados.

La vinotinto terminará esta sexta fecha en la quinta posición, ya que será superada por Colombia o Ecuador, que se enfrentan el domingo en Quito, y por Uruguay al menos que la celeste pierda por goleada ante Perú en Montevideo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código