MUNDIAL DE CLUBES

China y Japón, ante los favoritos

Este miércoles arrancan las semifinales con el River Plate ante el Sanfrecce Hiroshima y luego el jueves el Guangzhou Evergrande choca ante el Barcelona.
Paulinho, del Guangzhou Evergrande, anota de cabeza el gol para vencer al América. Paulinho, del Guangzhou Evergrande, anota de cabeza el gol para vencer al América.
Paulinho, del Guangzhou Evergrande, anota de cabeza el gol para vencer al América. Kimimasa Mayama

El Guangzhou Evergrande chino y el Sanfrecce Hiroshima japonés serán los rivales de River Plate y Barcelona en la semifinales del Mundial de Clubes, después de los partidos de cuartos de final celebrados este domingo en Osaka.

Un gol en el descuento del brasileño Paulinho dio la victoria (2-1) al Guangzhou Evergrande frente al América, que se había adelantado en el marcador y tuvo controlado el encuentro hasta 10 minutos antes del final.

Después, en el mismo recinto, el Sanfrecce Hiroshima no dio opción al TP Mazembe congoleño, al que derrotó por un claro 3-0, con goles de Tsukasa Shiotani (44), Kazuhiko Chiba (56) y Takuma Asano (78).

En un estadio de Nagai desangelado, con menos de media entrada (unos 20 mil espectadores), lograron el pase para enfrentarse a los dos grandes aspirantes al triunfo en el Mundial de Clubes, River Plate y Barcelona, que no entrarán en juego hasta esa instancia previa a la final.

Antes de la final prevista por la mayoría, argentinos y catalanes deberán superar las semifinales, un trámite que no será ni mucho menos fácil.

Chinos y japoneses piensan ya en sus duelos ante Barcelona, que viajó ayer a Japón, después de empatar el sábado ante el Deportivo de La Coruña (2-2), y River Plate, que se entrenó por primera vez en Osaka tras pasar cinco días en Tokio preparando el encuentro del miércoles. Será el último trámite para la ansiada final, el domingo 20 en Yokohama.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código