Chip Kelly es el nuevo entrenador de los 49ers

Los 49ers de San Francisco contrataron ayer jueves a Chip Kelly como su nuevo entrenador.

El director ejecutivo del equipo, Jed York, dijo que espera que Kelly ayude a enderezar el rumbo del equipo, que se perdieron los playoffs de la NFL por segunda temporada consecutiva.

“Después de una abarcadora búsqueda, Trent y yo estamos encantados por anunciar que Chip Kelly es el nuevo entrenador en jefe de los 49ers”, escribió York en su cuenta de Twitter.

El exentrenador de los Eagles reemplaza al despedido Jim Tomsula.

Kelly fue el favorito de los dirigentes de San Francisco entre una lista de experimentados candidatos que incluía a Mike Shanahan y el exentrenador de los Raiders, Hue Jackson, quien fue contratado el miércoles por los Browns de Cleveland.

Kelly, de 52 años, fue despedido por Filadelfia cuando faltaba una semana para que terminara su tercera temporada con ese equipo.

El exentrenador de la Universidad de Oregon tuvo marca de 6-9 en 2015, luego de dos campañas consecutivas con récord de 10-6.

La contratación del entrenador Kelly, un especialista en ofensiva, es un indicio de que los 49ers podrían conservar al quarterback Colin Kaepernick.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código