Chiricano Rodríguez competirá en Sao Paulo

El ciclista chiricano José Rodríguez estará viajando mañana sábado (11:00 a.m.) a Sao Paulo, Brasil, para competir en el cierre del Shimano Short Track Latinoamérica.

Rodríguez, perteneciente a la categoría Sub 23, se ganó el derecho de representar a Panamá en esta cita tras ser el mejor nacional ubicado en el Shimano Short Track Internacional-Panamá, que se disputó el pasado 15 de mayo en un circuito en el causeway de Amador en la capital panameña.

“Nos sentimos en plena forma ya que he tenido una buena temporada acá en Panamá en la modalidad de ruta que me da el fondo necesario. Esperamos hacer un gran trabajo en bicicleta montañera en Brasil, donde se esperan corredores de alto nivel”, dijo Rodríguez. A esta carrera asistirán atletas de México, Colombia, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Brasil, entre otros países.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código