Chiricanos apuntan hoy por una victoria de visitante

El equipo del Valle de la Luna no ha perdido en lo que va del torneo y en parte del pasado Apertura, hoy busca medio cupo para la final.
Jugadores de Chiriquí cumplen su última práctica ayer antes de su viaje a la capital. Jugadores de Chiriquí cumplen su última práctica ayer antes de su viaje a la capital.
Jugadores de Chiriquí cumplen su última práctica ayer antes de su viaje a la capital.

El Atlético Chiriquí buscará esta noche sumar tres puntos cuando se enfrente al Millennium en el estadio de la Universidad de Panamá, en el partido de ida de las semifinales del torneo clausura de la Liga Nacional de Ascenso de fútbol.

Ayer, antes de su viaje a la capital, el técnico Javier Wanchope hizo el último entrenamiento que incluyó sesiones sin mucha exigencia en el renglón físico.

En lo táctico jugaron en pequeños espacios de manera colectiva promoviendo el manejo del balón.

EL RIVAL

De su oponente de esta noche, señaló que es un equipo fuerte físicamente y lo considera uno de los clubes siempre llamado a estar en las finales de esta liga, con un buen plantel de jugadores que poseen muchas virtudes y defectos al igual que sus dirigidos.

Dijo que actualmente en la mente de los jugadores solo existe un objetivo que es más grande que mantener el invicto de esta temporada, al punto que no se ha hablado de esa condición.

“Suena repetitivo lo que he dicho desde que iniciamos el pasado torneo Apertura, que consiste en la forma de desempeñarnos en estos campeonatos que es ir ganando partido por partido. Lo imperante es ganar los que se avecinan, lo del invicto pasa a un segundo plano, situación que en algunas instancias promovimos en los jugadores básicamente en elevar la autoestima del colectivo, apuntó.

INVICTOS

Reiteró que lo de estar invictos en algún momento lo tomaron como punto de motivación para que los muchachos no se relajaran mentalmente y se exigieran siempre a dar más. En esta serie semifinal se vive mucha tensión en los jugadores y por ello se centraron en motivarlos en ganar.

GANAR PRIMERO

“Intentaremos ganar primero, preocuparnos por nuestro juego, ese es el primer objetivo. Todos hablan de quedar campeón, pero hay muchas cosas que hacer antes de lograrlo y en eso estaremos atentos durante todo el partido de mañana [hoy],” advirtió.

“Vamos como siempre, intentando ganar, como entrenador me preocupo de la forma de nuestro juego y de los ajustes que hay que hacer”, dijo.

Tenemos que jugar al tope de nuestras condiciones físicas y mentales, estas series han sido difíciles e incluso se dieron unos partidos en que para definir la clasificación se tuvieron que jugar tiempos extras, recordó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código