homenaje a los campeones

Chiricanos llegan a casa

Varios de los peloteros chiricanos pidieron apoyo para seguir en la batalla por conservar la corona otro año más.
premio. El capitán Ángel Chávez entrega el trofeo al presidente de la liga de Chiriquí, Alcibiades Martínez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa premio. El capitán Ángel Chávez entrega el trofeo al presidente de la liga de Chiriquí, Alcibiades Martínez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa
premio. El capitán Ángel Chávez entrega el trofeo al presidente de la liga de Chiriquí, Alcibiades Martínez. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa

Los chiricanos celebraron el retorno de la novena campeona, que el pasado jueves obtuviera el décimo segundo campeonato nacional de béisbol mayor. Fue un tortuoso andar de más de 15 horas.

El inicio del traslado desde la ciudad capital del país se dio a las 9:00 a.m. del sábado y los actos de homenaje concluyeron en la madrugada de ayer domingo.

El andar del trasporte se vio obligado a disminuir por las paradas previamente establecidas y la lluvia que los acompañó casi todo el camino.

Pero la lluvia no fue impedimento para que varios de los aficionados se lanzarán a la vía Panamericana para exigirle a los peloteros que descendieran del vehículo, para vitorearlos.

Tras detenerse por aproximadamente 45 minutos en este sector, se dio inicio a la majestuosa caravana vehicular que luego de cinco horas más, por fin arribaría a la ciudad de David, para comenzar el homenaje en las afueras del estadio Kenny Serracín, donde una significativa cifra de aficionados los recibieron con aplausos y murgas.

En una improvisada tarima, uno a uno, todos los peloteros, los que en su mayoría no podían ocultar los rastros del trajín, fueron presentados al público.

Para concluir los actos de recibimiento, el capitán del equipo, Ángel Chávez, entregó oficialmente el trofeo al presidente de la liga provincial, Alcibiades Martínez, quien entre otras cosas dijo estar satisfecho por el esfuerzo hecho por todos los jugadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código