BÉISBOL

Chiricanos seguirán con el verde y blanco

Temas:

La liga provincial de béisbol de Chiriquí presentó los colores oficiales de las camisas y gorras que utilizarán los integrantes del equipo juvenil en el torneo que comenzará mañana.

Los actos se dieron en Boquerón, en una de las instalaciones de finca ganadera Rancho 51, propiedad del pelotero de las Grandes Ligas Carlos Calicho Ruiz.

“La de color verde es para jugar en nuestros estadios, que son el de los Naranjos de Boquete y posiblemente el Carlos Alvarado Mazola establecido en Dolega, y la de blanco en estadios de las otras provincias”, detalló Erick González, el director del equipo.

Erick Marín, coach de receptores, dijo estar satisfecho por lo desarrollado con los jugadores que defenderán el pentágono, “tienen una mentalidad ganadora”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código