Bajo el mando del exmáscara chiricano Erick Marín Cáceres, Chiriquí Occidente promueve sacudirse de ser el colero en los torneos nacionales del béisbol mayor.
“Venimos con el propósito de hacer historia, tenemos propuestos a superar la primera ronda para continuar en la lucha de estar entre los cuatro”, comentó el veterano Negro Marín, uno de receptores puntales para que equipos de Chiriquí lograran ser campeones nacionales.
“No es ni será fácil, porque como todos saben nos enfrentaremos a equipos económicamente superiores al nuestro”, subrayó.
“Seré soñador, pero lo que busco es implementar en cada pelotero esta pasión que hace grande a los jugadores y con ello a los equipos”, sostuvo. Dijo estar agradecido por el apoyo de Genaro Lezcano, quien les proveyó del vestuario, elementos deportivos e incluso de un pequeño pero valioso aporte económico a cada uno de estos chicos, “este apoyo hecho por él espero que mis jugadores sepan valorarlo”, indicó.
“Queremos continuar en este torneo trabajando calladamente. Traemos un buen equipo de bateadores y a los refuerzos los pondremos a trabajar y aprovecharemos de la mejor manera sus aptitudes, como por ejemplo el lanzador Willerick Díaz”, agregó.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión