Chiriquí y Panamá, campeones

Los partidos se realizaron en el gimnasio Rafael Hernández. El torneo era reservado para atletas del nivel medio escolar.
Instituto David. Instituto David.
Instituto David. Eduardo Espinosa.

BALONCESTO.

Los equipos de Panamá Centro y Chiriquí, se alzaron con el título de campeones del Primer Torneo de Baloncesto de las Olimpiadas Nacionales Deportivas, que organizó el Ministerio de Educación, realizado en David.

En el juego final de la rama femenina, el equipo de Chiriquí (Instituto David) pudo en los últimos minutos del partido aguantar la ofensiva de los capitalinos, representados por el colegio Instituto Justo Arosemena, para derrotarlos por 38 puntos a 33.

La jugadora que más puntos registró en este nacional fue la capitalina Sofía Bradeli, mientras que la chiricana Ibadis González fue la más valiosa.

LOS VARONES

En la rama masculina el equipo de Panamá Centro, representado por la Escuela Americana, se alzó con el título, tras vencer a Chiriquí, representado por la escuela de Puerto Armuelles, por pizarra final de 61 por 41.

Los capitalinos supieron aprovechar la mayor estatura de sus postes y en el juego aéreo marcaron la diferencia del cotejo para poner las cosas a su favor.

En esta rama el mayor anotador fue Jonathan Salazar y José Luis Herrera el más valioso, ambos jugadores del equipo capitalino.

Este evento se realizó buscando la integración intercolegial en todo el país por medio del deporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código