béisbol mayor

Chiriquí apalea a Bocas

Hoy, lunes, es jornada libre. Mañana la serie final del béisbol mayor se disputará en el estadio Rod Carew.
FIESTA DE CARRERAS. Jeffer Patiño (6) anota una de las 12 carreras de los peloteros chiricanos. Patiño bateó de 4-3, un jonrón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa FIESTA DE CARRERAS. Jeffer Patiño (6) anota una de las 12 carreras de los peloteros chiricanos. Patiño bateó de 4-3, un jonrón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa
FIESTA DE CARRERAS. Jeffer Patiño (6) anota una de las 12 carreras de los peloteros chiricanos. Patiño bateó de 4-3, un jonrón. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa

Chiriquí volvió a apalear a Bocas del Toro, esta vez 12-0 anoche en el estadio Kenny Serracín de David, empatando la serie final de béisbol mayor a dos triunfos, en un partido que duró siete entradas y que fue empañado por una pelea de los aficionados.

La serie final se traslada al estadio Rod Carew, donde desde mañana se jugarán los encuentros restantes para definir al campeón de la edición número 70.

El jueves los chiricanos le ganaron 22-4, también por abultamiento de carreras, a los bocatoreños en el estadio Calvin Byron.

“Los dos partidos que hemos perdido han sido por una carrera (9-8 y 4-3)”, dijo Jesús Barroso, campocorto de la novena de Chiriquí.

El triunfo se lo llevó Kennet Batista, quien pidió la bola para lanzarle anoche a los bocatoreños. Batista tiró los siete innings que duró el encuentro, ponchó a ocho y permitió tres hits.

Por su parte, el director de Chiriquí, Aristides Bustamante, comentó “que todo el mundo sabía que esta serie se iría a siete juegos y el que mejor defensa presente ganará el título”.

Los chiricanos no ganan un título desde 2004 y los bocatoreños son los actuales campeones.

En la sexta entrada y con el partido 12-0 a favor de los chiricanos, el lanzador bocatoreño José del Carmen Gaitán golpeó en el muslo izquierdo a Xavier Quiroz, lo que provocó que los jugadores se tiraran al terreno de juego para insultarse.

Antes de eso, la tabla del montículo tuvo que ser ajustada. Los lanzadores se estaban resbalando y no hacían contacto.

En mismo episodio se formó una gresca en la gradería cerca de la primera base. El juego se interrumpió por varios minutos debido a que la Fuerza Pública roció gas pimienta y muchos fanáticos fueron a parar al campo.

El lanzador perdedor del encuentro fue Josimar Cubillas. Por los bocatoreños destacaron al bate Valentino Arce y Sergio Araúz, ambos de 3-l.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código