BÉISBOL.Analiza sus necesidades.

Chiriquí no se apresurará en contratar a peloteros

Algunas especulaciones sobre firma de jugadores entorpecen las negociaciones.

Chiriquí jugó el pasado torneo de béisbol mayor con dos unidades de Panamá Metro y un extranjero.

REFUERZO. César Quintero, quien tiene dos temporadas jugando para Chiriquí, es uno de los peloteros más codiciados por las ligas. REFUERZO. César Quintero, quien tiene dos temporadas jugando para Chiriquí, es uno de los peloteros más codiciados por las ligas.
REFUERZO. César Quintero, quien tiene dos temporadas jugando para Chiriquí, es uno de los peloteros más codiciados por las ligas.

El coordinador deportivo de la Liga Provincial de Béisbol de Chiriquí, Franger Reinaldo Valbuena, sostuvo que los trámites para contratar a los peloteros que jugarán la próxima temporada con el elenco chiricano, aún no están definidas.

Aseguró que todo lo que se ha dado hasta el momento son especulaciones, y que muchas de ellas entorpecen algunas negociaciones.

Afirmó que actualmente se continúa trabajando de forma seria, en observar cuáles son las verdaderas posiciones que hay que reforzar en el equipo mayor, para luego tramitar las contrataciones necesarias.

Dentro de esta etapa de diálogo, los peloteros interesados en jugar con esta provincia podrán hacer sus propuestas.

"Hemos dejado abiertas estas posibilidades y atentos a recibirlas", comentó.

Reinaldo evadió adelantar nombres de peloteros e incluso de aquéllos que jugaron en la pasada campaña en calidad de refuerzos, recordando que el equipo está en un proceso de reestructuración y que la liga prevé mantener varias de las contrataciones existentes.

El equipo de Chiriquí, que fue eliminado en la serie por la Liga Central por Los Santos, contó en el pasado torneo nacional de béisbol con los metropolitanos César Quintero y Maruis Loupadier. Además con el refuerzo extranjero Edgar López, de Nicaragua.

Quintero está siendo tentado por otras provincias, entre ellas Panamá Metro y Los Santos. Sin embargo, aún tiene tiempo para analizar las propuestas, porque todos los contratos deben ser registrados en al Federación de Béisbol, antes de septiembre.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Nov 2019

Primer premio

2 0 5 9

BADD

Serie: 16 Folio: 15

2o premio

4777

3er premio

4109

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código