Chiriquí brilló en Olimpiadas Especiales

A 130 ascendió la cifra de atletas que vieron acción en las competencias regionales del subprograma de Chiriquí de Olimpiadas Especiales, que se desarrollaron el pasado sábado.

Daira Rojas, directora de deportes en esta provincia, comentó que habían cumplido. “Estamos satisfechos por lo que se dio y de manera especial por estos atletas, los cuales compitieron gracias a una labor combinada entre padres y entrenadores, enfocada hacia ellos, que son el centro de lo que apunta este programa social deportivo internacional”.

Padres de varios de los atletas de competencias de pista realizadas en el estadio San Cristóbal señalaron que el estado de la pista no fue el mejor, ya que necesita ser reacondicionada puesto que es la sede principal de entrenamientos.

Sandra Sánchez, directora ejecutiva de Olimpiadas Especiales de Panamá, comentó que esta situación se vive en casi todo el país con la falta de instalaciones deportivas.

Añadió que si bien la organización contó con el apoyo estatal para los pasados Juegos Centroamericanos desarrollados en nuestro país, las infraestructuras en el país no son las mejores.

Citó como ejemplo lo dicho por un atleta chiricano quien observó que lo que más le gusta de competir en la capital del país, es la pista del Rommel Fernández, porque allá “sus pies no sufren”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código