LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Chiriquí busca sumar

El equipo interiorano, que ya ganó en el Rommel, espera aprovechar el traspiés del Tauro en su último juego.
Chiriquí (uniforme blanco con verde) viene de ganar en el Rommel al Chepo. Chiriquí (uniforme blanco con verde) viene de ganar en el Rommel al Chepo.
Chiriquí (uniforme blanco con verde) viene de ganar en el Rommel al Chepo.

Javier Wanchope Watson, técnico del Atlético Chiriquí, consideró importante la victoria alcanzada el pasado domingo ante el Chepo en el Rommel Fernández, lo que a su juicio le levanta la moral a su equipo para su compromiso de hoy contra Tauro en ese mismo coliseo.

“Fue importante por los momentos difíciles que estamos pasamos en lo deportivo, con pocas victorias y pocos goles”, dijo el técnico costarricense al servicio del Atlético Chiriquí.

“Contra Chepo llegamos disminuidos, con varios jugadores titulares lesionados, otros desempeñándose en posiciones que no son las suyas, esta victoria no nos da tranquilidad pero sí confianza para enfrentar el partido contra Tauro”, indicó.

“Consideró que fue importante la forma en que se jugó y que no recibieron goles y sobre todo que los jugadores comprendieron y desarrollaron el planteamiento del juego, donde había que saber administrar las ansias y el calor reinante de ese día. Eso lo valoro mucho”, destacó.

Hoy, Chiriquí visita al Tauro en la octava jornada, en uno de los dos adelantos de la fecha. En el otro compromiso, San Francisco recibe a Chepo en el Muquita Sánchez, ambos partidos simultáneos desde las 9:00 p.m.

Tauro viene de ser goleado por Alianza en el Rommel Fernández; San Francisco cayó en Colón contra el Árabe; mientras que Chepo perdió en el Rommel ante el Atlético Chiriquí.

La del domingo fue la segunda victoria en el torneo para los dirigidos por Wanchope que hoy son penúltimos en la tabla con siete unidades.

“Muchos nos han criticando sin conocimiento de causa sobre el desempeño de mi equipo, les digo que lo que hacemos es con el objetivo principal de mantener la categoría y paso a paso cuando el equipo vaya creciendo como tal, sobre todo en comportamiento, las cosas se van a dar y así vamos a tener nuestro norte”, afirmó.

Chiriquí derrotó el domingo 2-0 al Chepo con un penal de Miguel Saavedra y gol de Rigoberto Jiménez.

Tauro viene de ser goleado por Alianza (0-4), con lo que pasó del tercero al quinto puesto, solo tres puntos lo separan de su rival de hoy en el Rommel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 Nov 2019

Primer premio

4 1 8 9

DDDB

Serie: 8 Folio: 7

2o premio

8025

3er premio

4855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código