CAMPEONATO DE BOLA SUAVE

Chiriquí, campeón

Esta es la primera vez que un equipo de la altiva provincia obtiene el codiciado título en este torneo.

El equipo femenino de Chiriquí ganó el título de campeón nacional de bola suave, al derrotar en el partido final a la provincia de Colón, 8 carreras por 5.

Blexein Sobenis fue la lanzadora ganadora de dicho partido, quien fue apoyada por la internacional Ritzy Yángüez, quien se apuntó juego salvado.

Las norteñas alcanzaron su boleto a las semifinales, al vencer apretadamente precisamente a la selección colonense, 7 carreras por 6.

En ese partido Ana Franco puso arriba en el marcador a Chiriquí, con cuadrangular de terreno con dos corredoras en bases.

Tras la derrota ante Chiriquí en la llave semifinal, Colón tuvo que jugar otra ronda de repechaje para poder avanzar a la última instancia del campeonato.

Iliana Mastrolinardo, una de las jugadoras mas experimentadas del selectivo, comentó que su “equipo mostró el gran poderío existente en el softball chiricano”, tal como lo reflejan los resultados de los partidos, de los cuales en ocho salidas solo perdieron uno, ante Panamá Metro.

Mastrolinardo subrayó el hecho de que de las siete victorias alcanzadas un total de cinco fueron por abultamiento de carreras.

“Ahora las integrantes del equipo al igual que la dirección y el cuerpo técnico esperan se les brinde un reconocimiento por parte de las autoridades deportivas y gubernamentales”, dijo la jugadora.

“Nuestro deporte merece un mayor desarrollo, que las ligas afiliadas a la federación del ramo realicen torneos oficiales de manera constante a fin de que tenga un crecimiento mayor y de manera organizada”, agregó la pelotera.

TEMPORADA EXITOSA

Las chiricanas, además, se alzaron con el título de bateo con María Martínez y de la jugadora más valiosa con Blexein Sobenis.

Por su parte la vaquera Yamilet Rodríguez fue campeona tercera base, mientras que Ofelina Lucero ganó mejor receptora.

Las chiricanas que integraron el equipo fueron: Zumaya Romero, Iris Miranda, Argelys Sanjur, Iliana Mastrolinardo, Blanca Almengor, Auristela Ortiz, Milagros Serrano, Fanny Rodríguez, Gloria Castillo, Licy Wilburne, Milagros Villarreal, María Martínez y Ana Franco, directora Jakeline Montenegro.

Además de la provincia de Chiriquí, vieron acción selecciones de Los Santos, Bocas del Toro, Panamá Oeste, Panamá Metro, Colón, Veraguas, Coclé y Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código