Campeonato nacional de béisbol mayor

Chiriquí clasifica

Los bocatoreños y chiricanos están empatados en el primer lugar de la tabla de posiciones, con marca de 6-2.
Edgar Nodier Vega fue el lanzador que dominó a los bocatoreños y se llevó la victoria. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa. Edgar Nodier Vega fue el lanzador que dominó a los bocatoreños y se llevó la victoria. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.
Edgar Nodier Vega fue el lanzador que dominó a los bocatoreños y se llevó la victoria. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.

La novena de Chiriquí consiguió anoche su pase a semifinales al derrotar a Bocas del Toro, también clasificado, por 9-0, en partido de ronda de seis disputado en el estadio Kenny Serracín de David, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

La entrada grande de los chiricanos fue la parte baja de la quinta entrada, donde anotaron tres carreras.

La primera de ellas fue impulsada por Freddy Herrera, que con bases llenas empujó a Jonathan Saavedra, que había llegado por bases por bolas a la primera.

Luego Ángel Chávez anotó por un lanzamiento descontrolado de César Baker, de Bocas del Toro, y Jorge Miranda con una roleta al campo corto Valentino Arce trajo a casa a Xavier Quiroz.

Chávez conectó un doble productor de una en la séptima entrada.

Bocas del Toro había conseguido su pase a semifinales al vencer a Los Santos 9-3, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

Ahora chiricanos y bocatoreños tienen marca de 6-2 y en la ronda de cuatro.

En otro partido de la jornada, Colón (2-6) venció a Los Santos 13-3 en el estadio Olmedo Solé.

Los partidos de hoy son: Herrera (2-5) ante Bocas del Toro (6-2), en el Calvin Byron, y Panamá Metro (4-3) contra Los Santos (3-5) en el Olmedo Solé, ambos encuentros a las 7:00 p.m.

EL MÁS VALIOSO

La junta directiva de la Federación Panameña de Béisbol reveló ayer que el jardinero derecho del equipo de Los Santos, Javier Domínguez, fue seleccionado como el jugador más valioso del 71 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Fantastic Casino, dedicada a Mariano Rivera.

Domínguez concluyó la serie regular como líder en OPS, slugging y en home run, además de terminar segundo en carreras empujadas y carreras anotadas, aspectos que sin duda influyeron en la opinión de los miembros de la prensa especializada, al momento de efectuar su selección.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código