resumen

Chiriquí conquista el torneo de voleibol femenino

La contienda finaliza el próximo 20 de mayo, en el mismo participan 2 mil 886 atletas de 15 a 17 años, se entregan un total de mil 548 medallas.

Temas:

El equipo de Chiriquí festeja su corona.Cortesía El equipo de Chiriquí festeja su corona.Cortesía

El equipo de Chiriquí festeja su corona.Cortesía

Integrantes del equipo de natación de relevos 4x100 femenino. Arriba.< Integrantes del equipo de natación de relevos 4x100 femenino. Arriba.<

Integrantes del equipo de natación de relevos 4x100 femenino. Arriba.< Foto por: text> La selección de Chiriquí Occidente, que estuvo en el torneo de voleibol femenino. Abajo. una imagen de la final del voleibol femenino.

Chiriquí conquista el torneo de voleibol femenino Chiriquí conquista el torneo de voleibol femenino

Chiriquí conquista el torneo de voleibol femenino

Chiriquí conquista el torneo de voleibol femenino Chiriquí conquista el torneo de voleibol femenino

Chiriquí conquista el torneo de voleibol femenino

La lucha femenina también ha tenido acción en estos sextos Juegos Nacionales.Cortesía La lucha femenina también ha tenido acción en estos sextos Juegos Nacionales.Cortesía

La lucha femenina también ha tenido acción en estos sextos Juegos Nacionales.Cortesía

En el voleibol femenino de los VI Juegos Juveniles, Chiriquí se alzó con el primer lugar al vencer a Chiriquí Occidente, por 3 sets a 0 (25-15, 25-15, 25-18), en un compromiso que se disputó en el gimnasio José Beto Remón.

A primera hora el equipo de Los Santos consiguió la medalla de bronce, venciendo a Bocas del Toro por 3 sets a 1 (25-16, 19-25, 25-20, 28-26).

Chiriquí (Chiriquí Oriente) venció a Chiriquí Occidente. El equipo chiricano acabaría el torneo colgándose la medalla de oro de manera invicta, mientras que Chiriquí Occidente se quedó con la medalla de plata.

Durante la premiación, la Federación Panameña de Voleibol anunció que de este torneo, varias jugadoras resultaron seleccionadas para los procesos de selección nacional femenina, que estarán próximos a iniciar.

Desde ayer comenzó el torneo en la categoría masculina, en la misma sede.

Panamá gana la natación de los Juegos

La provincia de Panamá se quedó con el primer puesto en la natación. La natación se llevó a cabo durante tres días en la piscina Eileen Coparropa, con varias pruebas entre inclusivas y convencionales.

Con un total de 52 medallas, 20 de ellas doradas, 10 de plata y 14 de bronce, la provincia de Panamá sería la campeona en la natación, según un comunicado de Pandeportes.

Las nadadoras Ireyra Tamayo y Nathaly Vásquez, de la provincia de Panamá, destacaron con tres medallas de oro cada una.

En la natación inclusiva, la nadadora Esteisy Arauz, de la provincia de Chiriquí consiguió su tercera medalla de oro, al ganar en la prueba de los 50 mts dorso intelectual.

Los atletas Abdiel Aranda y David García de Veraguas, ganaron medallas de oro este lunes en la natación inclusiva, dándole el segundo puesto a Veraguas en el medallero de natación, quedando con 10 medallas, de las cuales 7 fueron de oro.

Herrera quedó con la medalla de bronce, ganando 27 medallas, de las cuales 6 fueron de oro.

Lucha femenina

Con cuatro medallas de oro y dos de bronce, la provincia de Panamá Oeste terminó en el primer lugar de la lucha femenina, según Pandeportes.

Oeste, superó a Herrera que terminó en el segundo lugar, con dos de oro, una de plata y dos bronces, y Panamá ocupó la tercera casilla, con una de oro, una de plata y una de bronce.

Las ganadoras en las diferentes divisiones del estilo libre, en 36-40 kilos, Yesibeth Panales, se quedó con el oro, seguida por Magdalis Pérez de Darién y Keysis Bernal de Coclé; en 43 kg, Rachell Arquiñez de Panamá Oeste, venció a la coclesana Lucia Martínez; en 46 kg, Johany Ruíz también de Oeste obtuvo el oro, mientras, Yorlenis Morán de Herrera y Yiseyka Pérez de Panamá, se conformaron con la plata y bronce.    En 49, Yusmeika West de Panamá Oeste ganó oro, mientras, la coclesana Ericka Perez, se colgó la plata, Ziany Hurtado y Beitzaida Martínez, alcanzaron el bronce; en 53 kg, Yetzabell Rodríguez, también de Oeste, se adueñó de esta categoría, seguida por Lorena Wheeler de Veraguas (plata), Raisa Sánchez de Coclé y la colonense Khadija Polo, ambas con bronce.

En 57 kilos, la capitalina Irichell Vargas triunfó en esta división, por su parte, en 62 kg, lo hizo Karol Sánchez de Herrera; Beatriz Gamboa de Oeste fue la ganadora en los 65 kg; y su compañera de provincia , Chaneth Simmonds, hizo lo propio en 69 kg.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código