acondicionamiento

Chiriquí se prepara

El veragüense Donado González se sumará al equipo de trabajo del técnico Javier Wanchope para el próximo torneo.
Javier Wanchope tendrá el apoyo de Donaldo González. Javier Wanchope tendrá el apoyo de Donaldo González.
Javier Wanchope tendrá el apoyo de Donaldo González.

La pretemporada del Atlético Chiriquí arrancó en la cancha del estadio San Cristóbal de David, de cara al torneo Apertura 2015 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que comienza el próximo mes.

Javier Wanchope, quien dirigirá nuevamente al plantel chiricano que se ubicóúltimo en la pasada campaña, adelantó que para este semestre se está evaluado un grupo nutrido de jugadores, incluyendo de la reserva, a la par se espera para los próximos días la llegada de otros locales y extranjeros.

“Estamos apenas dándole forma al equipo e igual iniciando la fase de entrenamientos, eso sí, siempre enfocados a hacer lo mejor y alcanzar los resultados que nos proponemos”, dijo el entrenador.

Reconoció que la temporada pasada fue muy sufrida, pero se pudo lograr el objetivo, que era de mantener el cupo de la primera división.

Wanchope confirmó que el veragüense Donaldo González, quien se desempeñara como preparador de arqueros de selecciones nacionales, prestará sus servicios como tal con el elenco chiricano, lo que será importante para el colectivo.

Dijo que se sumó en la parte técnica como asistente, a Richard Perro Miranda. “Lo hemos promovido a trabajar en el campo como uno de mis asistentes. Él es una persona de gran validez, el cual lo vamos a llevar poco a poco a desempeñarse como preparador físico. “Ha sido un líder en el equipo y tras su retiro es digno que continúe en esta nueva fase de su vida como persona y profesional”, señaló.

“Espero aprender y que se me reconozca algún día lo que he dado por el equipo desde hace muchos años”, comentó por su parte Miranda.

Wanchope cumplió con el club chiricano cuatro campañas dirigiendo.

A finales del clausura del año 2013, el costarricense fue llamado de urgencia para tomar las riendas del equipo, que estaba prácticamente fuera de la primera división del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código