APERTURA 2012

Chiriquí quiere la cima

El nuevo entrenador chiricano quiere volver a llevar al primer plano al club, como lo hizo hace unos años.

Mario Cholito Méndez dijo sentirse como pez en agua en sus dos primeras semanas de pretemporada con el Atlético Chiriquí.

“Estamos en la fase de estructurar un equipo que llene las expectativas y de llevarlo a los primeros lugares, indicó el entrenador del equipo chiricano.

Méndez, de 35 años de edad, quien dirigió por dos años (cuatro temporadas) a los chiricanos, está asistido por el preparador físico Edison Lozada Calivino, quien proviene de Cali, Colombia y del exarquero de selecciones nacionales, el bocatoreño Ricardo James, encargado de la preparación de los cancerberos.

“Nuestros objetivos son los mismos que promoví desde que dirigí la primera vez este equipo, llegar a clasificar a las semifinales y alcanzar el boleto que nos lleve a ganar el campeonato para Chiriquí y todos los que siguen este equipo”, expresó.

Refiriéndose al equipo, señaló que Alexander Andreve se mantendrá en la portería para el próximo torneo Apertura alternando con el colombiano Nelson Gómez, quien jugó por varias campañas con el Veragüense.

En defensa destacó que se mantiene con las figuras del colombiano Davis Granado, la promesa Porfirio Ávila, el veterano Richard Miranda, Manuel Torres, el colonense Omar Camargo y el herrerano Cristian Vega, quien viene recuperado de una lesión. En el ataque destacó la figura de Gabriel Loco Ávila; el colonense Publio Rodríguez, quien estuvo lesionado al final de la campaña pasada, lo que no le permitió cumplir la cuota goleadora esperada; los jóvenes Carlos Batista, garantía de goleo y Enrique Samudio.

Se suman al equipo el seleccionado Sub 20 José Flores, un lateral derecho que proviene del Chorrillo F.C.; el colombiano Víctor Alfonzo Pérez Cabarcas; el prometedor panameño de 18 años de edad Javier Caicedo Doviasa, que proviene del Plaza Amador.

Se mantiene Gabriel Panchito Ríos, que solo coló cuatro goles en la pasada campaña y regresa el goleador Auriel Wapi Gallardo, quien no jugó en el torneo Clausura.

También se sumará Víctor Asprilla, que proviene de Cali, Colombia, y es pariente del reconocido goleador Tino Asprilla.

En la labor de enganche se contrató al veragüense James Brown, “un jugador disciplinado con la experiencia necesaria para hacer el trabajo técnico que requiero”, aseveró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código