CAMPEONATO NACIONAL DE BÉISBOL JUVENIL

Chiriquí recibe a Metro

El técnico de la novena metropolitana, José Murillo III, confirmó a Luis Ramos como su abridor para hoy y detalló que el partido será de ´alto calibre´.

Aunque será en un escenario diferente, el partido de esta noche, en la continuación del XLIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil entre Panamá Metro y Chiriquí, será de “alto calibre”, según comentó el timonel metropolitano José Murillo III.

Panamá Metro venció en la polémica final de2012 a los del Valle de la Luna, y esta será su primera confrontación oficial esta temporada, la cual tendrá como sede el estadio de Los Naranjos, en el sector de Boquete.

“Sabemos que será un gran partido, un choque de alto calibre, ambos equipos tienen jugadores que estuvieron en esa final el año pasado, pero, nosotros vamos mentalizados en sacar el resultado para seguir acercándonos a una clasificación a la fase de cuatro”, agregó Murillo III.

RAMOS INICIA HOY

El estratega reveló que Luis Ramos será su abridor para esta noche, aunque reconoció que solamente podrá hacer 45 lanzamientos ante los chiricanos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código