halterofilia

Chitré espera pesistas para torneo nacional

Ronnier Martínez es uno de los máximos prospectos.

Temas:

Pesistas de ambas ramas han sido citados. Heriberto Concepción- Pesistas de ambas ramas han sido citados. Heriberto Concepción-
Pesistas de ambas ramas han sido citados. Heriberto Concepción-

Uno de los objetivos que tendrá el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, que se efectuará entre el 20 y 22 de abril en Llano Bonito de Chitré, Herrera, es completar el equipo panameño que asistirá al Panamericano Sub-17 en Colombia.

Así lo manifestó el presidente de la Federación Panameña de Halterofilia, José Manuel Ochoa, quien adelantó que a este Panamericano, que es un clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina este año, asistirán ocho pesistas istmeños. En la plataforma del campeonato nacional en suelo chitreano actuarán atletas en categorías infantil, juvenil y mayor, en ambas ramas, procedentes de Colón, Guna Yala, Panamá, Coclé, Veraguas, Chiriquí, Herrera, así como de Power Club.

“Al campeonato nacional esperamos a más de 100 participantes. El mismo tendrá varios objetivos que cumplir, además de revelar los campeones en cada categoría. Se evaluarán a los pesistas para diferentes torneos internacionales venideros, entre estos el Panamericano Sub-17 en Palmira, República de Colombia”, detalló Ochoa.

Ya cuatro de los ocho cupos para el Panamericano Sub-17 tienen dueño. Estos son Juan Martínez (50 kilogramos), Jorge Medina (56) y Ronnier Martínez (62) en varones; así como la fémina Ángela Agrazal que irá en 94 kilogramos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código