LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Chorrillo y Plaza se clasifican

Los otros dos equipos en las semifinales son el Sporting de San Miguelito y el San Francisco de La Chorrera.

En una emocionante jornada el Chorrillo y el Plaza Amador se clasificaron ayer a las semifinales del Torneo Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), instancia en la que ya habían obtenido sus boletos el Sporting de San Miguelito y el San Francisco de La Chorrera.

El Sporting, dirigido por el colombiano Richard Parra, terminó en el primer lugar de la clasificación, por lo que se medirá al Plaza Amador; mientras que el Chorrillo, segundo, se topará con el San Francisco, en la reedición de la última final del Clausura 2011, en la que el conjunto chorrerano obtuvo la victoria.

CHORRILLO SACÓ AL TAURO

En una jornada en la que cinco equipos disputan las dos vacantes para la segunda ronda del torneo panameño, el Chorrillo se consolidó como uno de los equipos fuertes en el país, al obtener su segundo pase consecutivo a estas instancias.

Los dirigidos por Miguel Mansilla derrotaron al Tauro, que había despedido recientemente a su técnico Juan Carlos Cubilla, con un gol de Rolando Rojas en el estadio del Artes y Oficios.

En el otro partido que definió las llaves de la semifinal, el Plaza Amador venció por 2-1 al San Francisco en la cancha Luis Cascarita Tapia.

Los chorreranos se habían puesto en ventaja por medio de su delantero Roberto Brown, pero el conjunto placino remontó el marcador con tantos de Miguel Torres y de Ángel Lombardo.

En otro de los partidos de la jornada, Chepo, que quedó a un solo punto del Plaza Amador en la clasificación, derrotó en su visita al Árabe Unido por 3 -1.

Por los chepanos marcaron José Luis González, Luis Mendoza y Bernardo Palma; mientras que por el equipo colonense José González anotó el único gol de su plantel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código