LIGA CONCACAF

Chorrillo buscará revertir el marcador

Hoy, uno de los tres equipos panameños en el torneo regional se juega su permanencia ante un rival que lo derrotó en el Rommel Fernández.

Temas:

Delegación del Chorrillo al momento de su partida a Costa Rica. CORTESÍA Delegación del Chorrillo al momento de su partida a Costa Rica. CORTESÍA
Delegación del Chorrillo al momento de su partida a Costa Rica. CORTESÍA

Chorrillo visita hoy al Santos de Guapiles, de Costa Rica, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, en el que se jugará su permanencia en el torneo.

El equipo tico ganó en la ida 0-1 en el Rommel Fernández con un tanto de Osvaldo Rodríguez. El ganador de esta llave avanzará a las semifinales y se enfrentará con el ganador entre Árabe Unido y Águila de El Salvador.

El equipo tico espera rescatar su triunfo de la semana pasada con otra victoria o un empate, que lo estará clasificando a la siguiente fase.

Los ticos llegan al partido de hoy reconfortados con su triunfo del sábado en el torneo de Costa Rica, en el que derrotaron 4-2 al Liberia, una victoria que los tiene terceros en la tabla del torneo Apertura. En total suman 2 victorias y 2 empates, con 10 goles a favor y 4 en contra.

Chorrillo, por su parte, no pasó de un empate sin goles en su partido del viernes contra el Alianza, que lo ubican en la sexta posición del torneo de la Liga Panameña de Fútbol. En total acumula dos victorias, tres empates y una derrota, con cinco goles a favor y cinco en contra.

El equipo panameño quedó en deuda en el partido de ida, después de haber ganado sus dos compromisos de los octavos de final contra el Honduras Progreso, especialmente el de vuelta en territorio catracho, donde dio una buena exhibición de fútbol.

El equipo costarricense está imparable en lo que va del torneo, con dos victoria en sus compromisos de octavos de final con el San Juan Sabloteh de Trinidad y Tobago, al que derrotó como local 6-0 y como visitante 1-2.

En el partido contra Chorrillo, el equipo tico mostró rapidez en sus desplazamientos.

Los otros dos equipos panameños verán acción mañana y el jueves en el Rommel Fernández.

Árabe Unido recibe mañana al Águila, con una victoria en la ida de 0-2, mientras que Plaza Amador espera el jueves al Walter Ferretti de Nicaragua, con el que empató 0-0 en la ida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código