Chorrillo consigue primer triunfo del año

El conjunto del Chorrillo, actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), consiguió ayer su primer triunfo de este año cuando venció por 1 a 0 a su similar del Suntracs en partido jugado en el Luis Cascarita Tapia.

El único gol del partido, correspondiente a la pretemporada de los dirigidos por Miguel Mansilla, cayó por medio de José Justavino, quien aprovechó una buena jugada de sus compañeros Alberto Quintero, Santos de Gracia y René Mendieta.

Además, Mansilla aprovechó para en el segundo tiempo, de un cotejo que se jugó a 35 minutos cada mitad, ingresar a varios de los jugadores del plantel de reservas para que tomaran experiencia con el primer equipo.

El Chorrillo consiguió su primer título en el fútbol panameño el 2 de diciembre de 2011, cuando venció al Plaza Amador 4 a 1 en la final del torneo Apertura de aquel año, que se disputó en el Rommel Fernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código