Chorrillo gana y Sanfra se complica

Detrás de una gran reacción y jugando un muy buen segundo tiempo, el Chorrillo FC logró sacar el viernes una valiosa victoria sobre el San Francisco FC por 3 a 1 y se mantiene con vida en sus aspiraciones por avanzar a las semifinales.

En acción de la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol, Felipe Olivardía puso en ventaja al Sanfra en el primer tiempo con una anotación al minuto 41 tras aprovechar un buen centro del volante Manuel Cholo Torres.

Sin embargo, todo cambió en el segundo tiempo cuando salió la avalancha amarilla del Chorrillo. El primer tanto fue obra de Eric Vásquez al minuto 65, luego siguió Jairo Jiménez al 69 con un bonito gol en una jugada personal y Federico Marines convirtió el tercero al 93 para sellar el triunfo y unos importantes tres puntos para el actual campeón.

Con este resultado el onceno chorrillero, quinto en la tabla de posiciones, suma 21 puntos a falta de dos fechas para que concluya el torneo.

Por su parte, el Sanfra con 19 puntos tiene prácticamente sentenciado su futuro tras su segunda derrota en fila y solo un milagro podría evitar su eliminación.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código