FÚTBOL

Chorrillo inaugurará la Liga Concacaf 2017

Temas:

Chorrillo recibe al Honduras Progreso el próximo 1 de agosto en el Rommel en el primer partido del torneo. Chorrillo recibe al Honduras Progreso el próximo 1 de agosto en el Rommel en el primer partido del torneo.
Chorrillo recibe al Honduras Progreso el próximo 1 de agosto en el Rommel en el primer partido del torneo.

El camino está trazado para los tres equipos panameños que estarán participando en la próxima Liga Concacaf 2017.

Árabe Unido, Chorrillo FC y Plaza Amador son los tres clubes que a partir del mes de agosto estarán defendiendo los colores de Panamá en la fase previa del torneo más importante de la Concacaf.

El primero en saltar a la cancha será el conjunto chorrillero, cuando el próximo martes 1 de agosto reciba en el estadio Rommel Fernández al Honduras Progreso en el partido de ida de los octavos de final.

Al día siguiente es el turno del Plaza y su visita al Caribe para medirse al Portmore United de Jamaica.

Seguidamente, el jueves 3 concluyen los partidos de ida de los octavos de final con el Árabe visitando al Central FC de Trinidad y Tobago.

El calendario de la Concacaf detalló que los partidos de vuelta se jugarán la siguiente semana, del 8 al 10 de agosto.

Plaza Amador recibe al Portmore el próximo 9 de agosto en el Rommel, mientras que el mismo día estará viendo acción el Chorrillo FC en suelo hondureño ante el Honduras Progreso.

Y cerrando la ronda de los octavos de final, el próximo jueves 10 de agosto, Árabe Unido recibirá al Central FC en el partido de vuelta en el Rommel Fernández.

Recordemos que la Concacaf ya adelantó, en información confirmada por Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol, que no se podrá jugar en el estadio Maracaná, ya que no cuenta con la aprobación debida.

El ganador de la serie entre Chorrillo y el Honduras Progreso se enfrentará en la siguiente fase ante el equipo que avance del choque entre el San Juan Jabloteh, de Trinidad y Tobago y el Santos Guápiles, de Costa Rica.

Por su parte, el elenco placino de ganar su llave estará midiéndose en cuartos de final frente al ganador de Walter Ferreti, de Nicaragua, y el Belmopan Bandits, de Belice. Y para el Árabe Unido, de superar su fase, le espera un choque con el vencedor entre el Águila, de El Salvador y el Real Estelí, de Nicaragua.

De superar cada fase, podría darse un duelo de clubes panameños en semifinales entre el Árabe y Chorrillo.

Por su parte, Plaza está ubicado en el otro lado de la llave, donde la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa rica y el Olimpia, de Honduras, asoman como los equipos más difíciles.

Recordemos que el ganador de este torneo clasifica a la Concachampions, fase donde espera el Tauro FC y que se jugará a partir del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código