Chorrillo jugará contra Monterrey en Concacaf

Por otra parte, el Tauro, campeón del último torneo de la LPF, jugará contra el Herediano, de Costa Rica y el Real Salt Lake, de Estados Unidos.

Al Chorrillo, campeón del Apertura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), le tocará jugar en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Municipal, de Guatemala, y al club mexicano Monterrey, actual monarca de la competición continental, según el sorteo que se llevó a cabo ayer, en el que se determinó que el equipo panameño formará parte del Grupo 7.

Con esta llave, el arquero panameño Jaime Penedo se enfrentará al equipo chorrillero.

Además, el último campeón del torneo Clausura 2012, el Tauro, se medirá por su parte al Herediano, de Costa Rica y al Real Salt Lake, de Estados Unidos, en el Grupo 2 del torneo.

Los primeros partidos se llevarán a cabo entre el 31 de julio y el 2 de agosto, mientras que la última jornada será entre el 23 y 25 de octubre, según el calendario elaborado por la Concacaf.

Solo los primeros lugares de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda, en la que se determinará el rival dependiendo del récord en la ronda de grupos.

El Santos Laguna, de México, en el que milita el panameño Felipe Baloy, se medirá al Toronto, de Canadá, y al Águila de El Salvador, en el que milita el istmeño Nicolás Muñoz, en el Grupo 1.

En el Grupo 8 jugará el panameño Johnny Ruiz, del Xelajú de Guatemala, ante el Guadalajara de México y un club caribeño por definir.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código