Chorrillo toma ventaja como visitante

Chorrillo FC consiguió una importante victoria 2-0 ante el San Francisco FC, en el partido de ida de la semifinal de la Liga Panameña de Fútbol, jugado la noche del viernes ante un abarrotado estadio Agustín Muquita Sánchez.

La debacle llegó para el Sanfra al minuto 26 del primer tiempo, cuando el árbitro central Roberto Moreno le mostró el cartón rojo a Roberto El Bombardero Brown.

Para Brown, su expulsión inclinó la balanza a favor de Chorrillo, aseverando que para el partido de vuelta saldrán a luchar para intentar lograr un resultado positivo.

El Bombardero dijo estar “avergonzado” del arbitraje, insistiendo en que los fanáticos no se merecían tal actuación.

El panorama se complicó aún más para los monjes, con el autogol de Roderick Miller, la salida de Eiber Bonaga a causa de una lesión y la anulación de un gol de José Luis Garcés.

Al minuto 45 del tiempo complementario, Chorrillo sentenció el partido con un gol de Rolando Blackburn.

Para el partido de vuelta, el técnico de Chorrillo, Miguel Mancilla, tendrá que decidir si alinea a Eduardo Benítez, Santos De Gracia, Luis Ovalle y Renán Adles, quienes acumularon tarjetas amarillas.

El partido de vuelta será el viernes 25, a las 8:00 p.m. en el estadio del Colegio Artes y Oficios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código