LIGA CONCACAF

Chorrillo vuelva a un torneo internacional

Cuatro meses después el equipo panameño sostendrá un partido oficial en el estadio Rommel Fernández de Juan Díaz.

Temas:

El técnico Richard Parra da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de ayer en la mañana, en el estadio Maracaná. El técnico Richard Parra da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de ayer en la mañana, en el estadio Maracaná.
El técnico Richard Parra da instrucciones a sus jugadores durante el entrenamiento de ayer en la mañana, en el estadio Maracaná. Luis García

Después de tres años, Chorrillo vuelve a participar en un torneo internacional cuando hoy reciba al Honduras Progreso, en un nuevo torneo de clubes del área denominado Liga Concacaf Scotiabank.

El partido se jugará a las 7:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández y será dirigido por el árbitro canadiense David Gantar.

Chorrillo vuelve a jugar en el estadio Rommel Fernández después de cuatro meses, cuando derrotó 0-1 al Tauro, en el torneo pasado, el 4 de abril.

El equipo panameño vuelve al plano internacional tres años después de haberlo hecho en la Liga de Campeones de la Concacaf con Julio Medina III como entrenador.

Hoy, con Richard Parra como su entrenador, el equipo chorrillero espera sacar provecho a su localía ante un rival que fue sorpresa en el pasado torneo Clausura de Honduras, donde luego de eliminar al Olimpia en semifinales disputó la final sin suerte contra el Motagua.

El exportero Wilmer Cruz, técnico de los visitantes, es un viejo conocido del fútbol catracho, dijo que el equipo estaba contento por esta oportunidad que se le presentaba en un nuevo torneo internacional.

Honduras Progreso jugará su segundo torneo internacional regional, después de haber debutado en la última edición de la Liga de Campeones de Concacaf, donde terminó segundo después de Pumas de México, al que derrotó en suelo catracho.

Chorrillo igual regresa a un torneo con la idea de hacer una buena presentación, en un torneo corto que termina en el mes de octubre. La vuelta se dará el 9 de agosto, en el estadio Morazán, en San Pedro Sula, Honduras.

LAS DOS CARAS

Mientras Chorrillo llega al partido de hoy con algo de ritmo después de haber jugado tres partidos del torneo Apertura, Honduras Progreso se prepara para debutar el 6 de agosto ante Olimpia, en la primera fecha del torneo catracho.

En el campeonato doméstico, Chorrillo suma una victoria ante Tauro y una derrota con Plaza Amador, en el estadio Maracaná, además de un empate en su último partido contra San Francisco, en La Chorrera. Sin embargo, después de cuatro meses tendrá un partido en la grama natural del estadio Rommel Fernández.

Hoy sería el cuarto partido para los panameños, en un torneo que está en una escala mucho menor a la Concachampions.

Chorrillo entrenó ayer en la mañana en el Maracaná y en la noche tenía contemplada una conferencia de prensa durante la inspección que le harían al estadio Rommel Fernández.

En la Liga Concacaf Scotiabank participan 16 clubes de las regiones de Centroamérica y el Caribe. La nueva competencia regional para clubes se disputará en un formato de cuatro rondas de eliminatorias, con partidos de ida y vuelta en cada una de las rondas – ronda de 16, cuartos de final y semifinales—concluyéndose en una ronda final en octubre.

El club que salga campeón de la Liga Concacaf Scotiabank también avanzará a la Liga de Campeones, que comenzará en febrero de 2018.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código