ciclismo

Christofer Jurado firma para pedalear en Europa

El ciclista chorrerano adelantó que posiblemente debute en la Vuelta a San Juan, en Argentina, en enero de 2018.

Temas:

Mostrarse en el pelotón profesional es lo que más anhela un ciclista. Esta oportunidad le ha llegado al panameño Christofer Jurado, quien fue fichado para la temporada 2018 por el equipo Continental, con base italiana, Trevigiani Phonix Hemus 1896.

Jurado, perteneciente a la categoría Sub-23 y que es catalogado como “completo” por sus cualidades, estará al lado de otros 14 ciclistas procedentes de ocho naciones.

“Esta es una oportunidad que siempre hemos estado esperando, ahora solo queda poner de nuestra parte para hacer el trabajo que el equipo requiera. Gracias a Dios y tras cuatro o cinco años de estar luchando, con el apoyo de algunas personas llegamos a este nivel”, señaló Jurado, quien desde varias temporadas ha estado compitiendo en Europa.

El chorrerano señaló que posiblemente debute en la Vuelta a San Juan en Argentina, en enero de 2018.

Emer Samudio, entrenador de ciclismo y que ha seguido la carrera de Jurado, indicó que es una gran oportunidad para este pedalista que se ha ganado a pulso sus contrataciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código