Cianca se concentra en ITU y Licona en el Ironman

Temas:

Una de las grandes ausentes del Ironman 70.3 Panamá, que será el próximo 12 de febrero, será Georgette Cianca, campeona nacional femenina de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP).

Cianca, de 20 años, no estará entre los más de 850 triatletas inscritos, ya que está enfocada en clasificar al mundial en Auckland, Nueva Zelanda entre el 20 y 22 de octubre.

“No participaré en el Ironman 70.3, es que este año tengo pensando correr competencias de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) para ver si clasifico al mundial”, fueron las palabras de Cianca, quien además de destacar en el triatlón, es una de las ciclistas más respetadas del circuito nacional.

Mientras Cianca se enfoca solo en eventos internacionales, una que sí va con todo para el Ironman 70.3 Panamá es la también juvenil Lianna Licona.

“Sí, participaré, será mi primer 70.3”, reconoció Lianna, quien ha retomado muy fuerte los entrenamientos para terminar con la frente en alto y con buen tiempo la competencia.

Ambas vienen juntas desde la categoría Ironkids y siempre peleaban las primeras posiciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código