INTEGRANTES DEL RALI-CLARO

Ciclistas locales van a Colombia

El grupo se sumará a las filas del equipo Strongman Campagnolo, con el cual disputará varias carreras en el país sudamericano.
De izquierda a derecha, Luis Pérez, Carlos Araúz, Rubén Samudio y Rony Samudio. De izquierda a derecha, Luis Pérez, Carlos Araúz, Rubén Samudio y Rony Samudio.
De izquierda a derecha, Luis Pérez, Carlos Araúz, Rubén Samudio y Rony Samudio. Heriberto Concepción G.

Cinco ciclistas panameños estarán viajando mañana jueves 11 de febrero a Colombia para incorporarse al equipo Strongman Campagnolo, de licencia continental, y con el cual participarán en varias carreras en el país sudamericano, según reveló el gerente deportivo del Team Rali-Claro, Alexander Martínez.

“Los cinco pertenecen a las filas del equipo panameño Rali-Claro, y el objetivo que se busca es que adquieran esa experiencia y roce con los mejores del ciclismo del mundo, como los colombianos”, señaló Martínez.

Los panameños participan en unas 10 competencias en Colombia, bajo el mando del director deportivo del Strongman Campagnolo, que es Luis Celis, añadió la fuente.

El grupo de pedaleros que viajará lo integran Luis Pérez, Carlos Araúz, Rubén Samudio y Rony Samudio, todos de la categoría Sub 23, así como Jorge Castillo, que pertenece a la categoría Élite.

Entre las pruebas en las que competirán esta la Vuelta al Valle, entre el 24 y 28 de febrero; la Clásica Anapoima, del 29 de marzo al 1 de abril; así como la Vuelta al Tolima, entre el 14 y 17 de abril.

Este grupo incrementará la presencia de ciclistas istmeños en el pelotón colombiano, en donde ya está vinculado, desde hace varias temporadas, el santeño Roberto González, con la uniformada EPM-UNE. Se tiene previsto que los cinco que viajan mañana retornen a Panamá en abril o mayo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código