Cielo cree que la natación es aburrida

NATACIÓN.

El nadador brasileño César Cielo, ganador de quince medallas de oro con estilo libre, afirmó ayer que seguirá nadando hasta 2020 a pesar de reconocer que considera “aburrida” la actividad.

“No planeo retirarme. Tengo en mente nadar hasta 2020. Quiero tirarme a la piscina en Río de Janeiro y salir con una medalla de oro en el cuello”, aseguró Cielo.

El brasileño reconoció que su motivación es la adrenalina, puesto que “la natación es aburrida, porque en la piscina siempre estás solo”. “La parte divertida no es precisamente el entrenamiento, mucho menos aún en la mañana temprano, pero la adrenalina que te da la carrera, estar en competición contra ti mismo, mejorar aunque sea sólo una centésima es una experiencia incomparable”, destacó Cielo.

El nadador, quien descartó ser entrenador en el futuro, subrayó que “en ese momento sabes que vale la pena”, en referencia a la situación de ponerse a prueba sabiendo que “siempre hay un nuevo límite por superar”. Además, juró no levantarse “a las 5 de la mañana” cuando se retire.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código