Cienfuegos, primer clasificado en Cuba

Cienfuegos llegó a 51 victorias y se convirtió en el primer equipo clasificado para los play offs en el campeonato cubano de béisbol.

William Luis y Ernesto Molinet sacudieron un cuadrangular cada uno para remolcar dos carreras per cápita y guiaron la victoria de Cienfuegos.

Juan Miguel Soriano, con doblete, y Yoelvis Leyva, con sencillo, también aportaron par de anotaciones. Cienfuegos tiene balance de 51-27 y es puntero.

Le siguen Sanctí Spíritus (49-29), Matanzas (45-31), Villa Clara (43-35), Industriales (42-36) y Ciego de Ávila (41-37).

Edilse Silva pegó un cuadrangular solitario, en tanto que Danel Castro y Yordan Manduley agregaron una carrera con sencillo cada uno y Villa Clara superó 3-1 a Industriales.

Alain Sánchez permitió siete hits y una sola carrera con cinco ponches en seis entradas para lograr el importante triunfo que le permitió a Villa Clara llevarse tres de los cuatro cotejos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código