Cientos de voluntarios trabajarán en Indianapolis

El Super Bowl de mañana domingo, uno de los espectáculos deportivos más millonarios del mundo, estará sustentado en 500 voluntarios a los que la NFL no pagará nada y de los que no se responsabilizará en caso de accidente o lesión.

La poderosa y acaudalada liga norteamericana de football (NFL) solicitó los servicios de 500 voluntarios para montar y desmontar el escenario de Indianapolis donde actuará el domingo la cantante Madonna en el entretiempo del partido entre New York Giants y New England Patriots.

“No se requiere experiencia previa, pero los voluntarios deben asistir a los ensayos y ser mayores de 18 años”, expresó el anuncio emitido por la NFL.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código