Cientos de voluntarios trabajarán en Indianapolis

El Super Bowl de mañana domingo, uno de los espectáculos deportivos más millonarios del mundo, estará sustentado en 500 voluntarios a los que la NFL no pagará nada y de los que no se responsabilizará en caso de accidente o lesión.

La poderosa y acaudalada liga norteamericana de football (NFL) solicitó los servicios de 500 voluntarios para montar y desmontar el escenario de Indianapolis donde actuará el domingo la cantante Madonna en el entretiempo del partido entre New York Giants y New England Patriots.

“No se requiere experiencia previa, pero los voluntarios deben asistir a los ensayos y ser mayores de 18 años”, expresó el anuncio emitido por la NFL.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código