Cierre temporal del estadio Joao Havelange

La Alcaldía de Río de Janeiro anunció ayer el cierre temporal del estadio Joao Havelange, conocido como Engenho, el más moderno de la ciudad y que será usado en los Juegos Olímpicos de 2016, por fallas en la estructura.

El alcalde de Río, Eduardo Paes, en declaraciones a medios locales, anunció el cierre del Engenho, inaugurado en 2007, después de recibir un informe que señala fallos estructurales en la cobertura.

El Engenho es el principal estadio de la ciudad, mientras el Maracaná está en obras por el Mundial de 2014, por lo que se ha convertido en la casa de tres de los principales equipos de la ciudad, el Flamengo, el Botafogo y el Fluminense, que está jugando la Copa Libertadores.

Paes tiene previsto reunirse esta noche con los directivos de estos clubes de fútbol para explicar los pormenores del cierre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código