Juegos Olímpicos

Cincuenta ciudades apoyan a París-2024

Temas:

Más de 50 ciudades importantes del mundo, principalmente europeas y africanas, pero también latinoamericanas, anunciaron ayer jueves su apoyo a la candidatura de París para la organización de los Juegos Olímpicos de 2024.

París “cuenta con las capacidades y la motivación necesarias para dar un nuevo aliento a los valores olímpicos. Esos Juegos serían compartidos, útiles y felices”, se indica en el texto impulsado por el alcalde de Montreal, Denis Coderre, y difundido por los responsables municipales de París.

En ella también se recuerda que París demostró durante la Eurocopa de fútbol de 2016 (junio y julio) que “sabe responder a las exigencias de seguridad” sin dejar de ser “un lugar de celebración”.

Entre las ciudades que firman el texto están Abiyán, Atenas, Bamako, Ciudad del Cabo, Lima, Lisboa, México DF, Múnich, Quito, Rabat, Riga, Rotterdam, Sídney, Túnez, Varsovia y Yaundé.

La ciudad anfitriona de los Juegos de 2024 se conocerá el 13 de septiembre en Lima, durante la 130ª sesión del Comité Olímpico Internacional (COI).

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código