Cirugía de Cummings fue satisfactoria

Harold Cummings Harold Cummings
Harold Cummings

En una nota de la página web de La Nación de Costa Rica, Alajuelense calificó de exitosa la operación a la que se sometió ayer el defensor Harold Cummings, debido a la fractura en el dedo del centro de la mano derecha.

De acuerdo al medio costarricense, la cirugía comenzó a las 11:00 a.m. y tardó cerca de hora y media. Se realizó en la sección de cirugía menor del hospital Cima de Escazú, pues fue un procedimiento ambulatorio.

El defensa panameño se había lesionado en un entrenamiento previo al juego ante Belén, disputado el domingo y que finalizó con empate a un gol.

El médico del conjunto rojinegro, Alfredo Gómez, informó que no puede dar amplios detalles sobre la intervención, debido a que tienen programada una conferencia de prensa para hablar del tema hoy, en el Morera Soto.

Sin embargo, Gómez señaló que la intervención fue exitosa y que el jugador se recupera con normalidad.

Cummings será baja por dos semanas; es decir, se perderá los juegos ante Santos, Carmelita y Herediano. Según avance su recuperación, tampoco estaría para la visita a Pérez Zeledón, dijo La Nación.

Eso sí, no tendría problema para afrontar el clásico nacional ante Saprissa, que será el domingo 21 de febrero en el estadio Alejandro Morera Soto.

El domingo jugó Esteban Marín, hermano de Luis Marín, en la zaga rojinegra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código