peloteros sospechosos

Citan a compañías en caso de dopaje

Las Grandes Ligas recibió esta semana el respaldo de la Agencia Mundial Antidopaje.

Temas:

El departamento jurídico de las Grandes Ligas dio un paso más en la investigación que sigue sobre la clínica Biogenesis of America de Miami al presentar citaciones judiciales a las compañías Federal Express, AT&T Mobility y T-Mobile USA.

El objetivo es conseguir registros que apoyen la investigación que tienen abierta sobre peloteros sospechosos de utilizar fármacos para mejorar el rendimiento físico-atlético en el campo.

Las citaciones judiciales fueron emitidas el pasado 23 de mayo, según un archivo del caso en la Corte de Circuito de Florida para el condado de Miami-Dade, donde las ligas mayores, ese mismo mes, demandaron a Biogenesis of America, al director de la clínica contra el envejecimiento, Anthony Bosch, y a otras cinco personas más.

Las Grandes Ligas pidieron a Federal Express que presente los registros de entregas a Biogenesis, Bosch, los otros acusados y una larga lista de individuos que podrían estar asociados con el centro.

Asimismo, las Grandes Ligas pidieron a las compañías de teléfonos registros de llamadas, textos e información de suscriptor de los teléfonos de Juan Carlos Núñez, un socio del jardinero dominicano Melky Cabrera, de los Azulejos de Toronto, que fue suspendido el año pasado con 50 partidos por dopaje, y de Porter Fischer, quien estaba asociado a la ahora cerrada clínica contra el envejecimiento.

En las citaciones judiciales se encuentran también entidades relacionadas con las actividades de la clínica, en busca de registros que involucran a jugadores de ligas mayores y a 70 sustancias prohibidas. Ningún jugador fue mencionado por su nombre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

prácticas anticompetitivas España investiga a Sacyr y a FCC

 Desde junio de 2017, el organismo español investiga a las siete compañías.
Tomado de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

21 Oct 2018

Primer premio

2 3 5 8

ADDA

Serie: 12 Folio: 14

2o premio

4972

3er premio

9319

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código