Citröen extraña a Sebastian Loeb

Sebastian Loeb EFE/Jaume Sellart Sebastian Loeb EFE/Jaume Sellart
Sebastian Loeb EFE/Jaume Sellart

Sin el nueve veces campeón del mundo Sebastian Loeb, Citröen entró en más apuros de los previstos en el Mundial de Rali: después de tres carreras, el líder está muy lejos y deberá luchar hasta el final por el título de constructores.

La vida con Loeb era más fácil. El francés, que quedó primero y segundo en las dos primeras pruebas de la temporada, sólo correrá dos ralis más en el curso en su condición de piloto a tiempo parcial.

Sin embargo, desde Citröen se plantean pedirle más participaciones para frenar el exitoso comienzo de Volkswagen. “Esta temporada sólo participaré en cuatro carreras para concentrarme en mis tareas de jefe y piloto de mi propio equipo”, señaló recientemente el francés.

Loeb busca nuevos retos en el mundo del motor y ahora pisa el acelerador en la competición FIA-GT y prueba coches para Citröen con vistas a un posible regreso al Mundial de turismos. Pero mientras tanto, el equipo francés está cada vez más en apuros. Después de la victoria de Loeb en el Rally de Montecarlo, la primera prueba de la temporada, y de su segundo puesto en Suecia, el piloto de Volkswagen Sebastien Ogier escaló a la primera posición de la clasificación mundial con 74 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código