City y Liverpool, un duelo estrella

Wayne Rooney Wayne Rooney
Wayne Rooney

El Manchester City-Liverpool es el encuentro estrella de la decimotercera jornada de la Premier League, en la que, además de guardarse un minuto de silencio, se entonará en todos los estadios La Marsellesa, el himno nacional francés, en memoria de las víctimas del atentado del pasado viernes en París.

El jueves, el director ejecutivo de la liga inglesa, Richard Scudamore, anunció que antes de los partidos de este fin de semana sonará en todos los campos de la Premier La Marsellesa “en solidaridad y recuerdo” de las víctimas en la capital francesa.

“Dada la cercanía que tenemos y la buena relación existente entre la Premier League y Francia, creemos que tocar La Marsellesa es un acto de solidaridad y recuerdo”, dijo Scudamore.

En el encuentro que abre la jornada, el United visita el estadio de Vicarage Road para medirse a una de las revelaciones del campeonato, el recién ascendido Watford.

Los diablos rojos, cuartos en la tabla, recuperan al lateral italiano Matteo Darmian, que volverá tras cumplir un partido de sanción, pero pierden por lesión a los delanteros Wayne Rooney y Anthony Martial, por enfermedad y lesión, respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código