Fútbol inglés

El City-Tottenham se roba la atención hoy en la Premier

Temas:

El argentino Pochettino, técnico del Tottenham, no pudo vencer al City de Guardiola en la pasada Premier. El argentino Pochettino, técnico del Tottenham, no pudo vencer al City de Guardiola en la pasada Premier.
El argentino Pochettino, técnico del Tottenham, no pudo vencer al City de Guardiola en la pasada Premier.

Primer test de altura para el campeón Manchester City: luego de un abrumador inicio de temporada, el vigente bicampeón se enfrenta al Tottenham, su primer rival del Big Six, hoy en la segunda jornada de la Premier League.

Ganadores en el campo del West Ham por 5-0 en la jornada inaugural, los Citizens no forzaron y destrozaron a los Hammers gracias sobre todo a un triplete de Raheem Stering y a un festival de Riyad Mahrez.

Pero contra los Spurs, Pep Guardiola espera más oposición.

“El Tottenham es de verdad, de verdad, un buen candidato [al título]. Desde que llegué a Inglaterra, los Spurs son verdaderos aspirantes cada temporada”.

Josep Guardiola Técnico del City

“Sé hasta qué punto es bueno el Tottenham. Es el segundo mejor equipo de Europa”, advirtió el técnico ayer en rueda de prensa.

“El Tottenham es de verdad, de verdad, un buen candidato [al título]. Desde que llegué a Inglaterra, los Spurs son verdaderos aspirantes cada temporada”.

El catalán lucha por encontrar la solución frente a su homólogo Mauricio Pochettino.

El argentino sorprendió el curso pasado echando a Guardiola en cuartos de final de la Liga de Campeones. Por tanto, los de Mánchester deberán estar muy atentos, todavía más luego de que el Tottenham empezara también muy en forma, con un doblete de su delantero estrella Harry Kane contra el Aston Villa en la primera jornada por 3-1.

El principal rival del City, el Liverpool, visitará hoy al Southampton luego de su victoria contra el Norwich por 4-1 en liga y su triunfo en la Supercopa de Europa ante el Chelsea el miércoles.

Pero Jürgen Klopp afronta un problema en la portería: su arquero titular, el brasileño Alisson Becker, se lesionó para varias semanas contra el Norwich y su sustituto, el español Adrián San Miguel, héroe en la tanda de penales de la Supercopa, sufrió un golpe en el tobillo en Estambul.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Sep 2019

Primer premio

0 0 3 9

ACCA

Serie: 22 Folio: 3

2o premio

9760

3er premio

8200

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código