City derrota al Hull en la Copa de la Liga

Manchester City despachó ayer 4-1 al Hull para acceder a las semifinales de la Copa de la Liga, mientras que Everton y Stoke también avanzaron con victorias ante rivales de la segunda división del fútbol inglés.

El delantero marfileño Wilfried Bony abrió el marcador para el City a los 12 minutos, al aprovechar un remate del volante belga Kevin De Bruyne desde fuera del área que había pegado contra un poste. Pero no fue hasta los últimos 10 minutos que el City acabó de darle forma a la goleada. El atacante nigeriano Kelechi Iheanacho puso el 2-0 a los 80, definiendo a boca de jarro. Y De Bruyne facturó un doblete, incluyendo un magistral cobro de tiro libre, a los 82 y 87. Andrew Robertson logró descontar para Hull en el último minuto.

El City recuperó al español David Silva, de vuelta en la titular tras perderse nueve partidos por una lesión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código