El City le gana al Tottenham y sigue arriba

El Manchester City consiguió un agónico triunfo 3-2 en casa ante el Tottenham Hotspur y mantuvo su ventaja de tres puntos como líder de la Liga Premier sobre el Manchester United, que también sumó de a tres al derrotar 2-1 a domicilio al Arsenal.

El héroe de la jornada fue el delantero italiano Mario Balotelli, quien convirtió el gol de la victoria por intermedio de un tiro penal en tiempo adicionado.

El partido se dirigía hacia un empate, luego de que el City desperdiciara una ventaja de dos goles en una ráfaga de nueve minutos en el segundo tiempo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias a un tanto del mediocampista francés Samir Nasri a los 56 minutos y aumentó la cuenta tres minutos después por cortesía del defensor Joleon Lescott.

El Tottenham resucitó con un gol del atacante Jermain Defoe tras un error del defensor Stefan Savic a los 60 y llegó a la igualdad a través de un exquisito tanto del galés Gareth Bale.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código