El City busca ganar hoy para poner presión al United

Un revitalizado Manchester City quiere vencer hoy al Stoke City y meter presión al Manchester United, que no juega hasta el lunes, en la lucha por el liderato de la Premier League, que celebra este fin de semana la trigésima jornada.

A falta de nueve partidos por disputarse, el City ocupa el segundo lugar con 69 puntos, uno menos que el líder y su máximo rival, el United.

Con el argentino Carlos Tévez de vuelta al equipo tras un primer tramo de la temporada de disputas con el club, su entrenador, el italiano Roberto Mancini, cree que su equipo está listo para asaltar el liderato.

“Después de esta noche algo ha cambiado dentro de nosotros”, señaló el técnico del City tras remontar y vencer al Chelsea 2-1 el miércoles en la última jornada.

“Tenemos nueve partidos por delante y el encuentro del sábado contra el Stoke es muy difícil. Será un partido importante no sólo por los tres puntos sino por saber lo que ocurrirá después de esta victoria”. Mancini reconoció que su equipo “no jugó bien en las últimas tres o cuatro semanas”, pero señaló que las cosas están de vuelta a la normalidad. “Quizá después de esta victoria (ante el Chelsea) algo puede cambiar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código