AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

El City le ganó al United

El Manchester United sigue sin verle un clásico a su rival, que ayer lo volvió a derrotar alejándolo cada vez más del primer puesto.
Sergio Agüero EFE/Peter Powell. Sergio Agüero EFE/Peter Powell.
Sergio Agüero EFE/Peter Powell.

Con un gol del argentino Sergio Agüero en la segunda etapa, Manchester City venció ayer por 1-0 a Manchester United en la Liga Premier y aumentó a cuatro su racha de victorias en el clásico.

United jugó con 10 hombres desde los 39 minutos por expulsión del zaguero central Chris Smalling y Agüero logró quebrar la férrea resistencia de la improvisada defensa rival cuando conectó un centro de Gael Clichy para anotar a los 63.

City sobrevivió algunos sobresaltos para poner fin a tres partidos sin victorias en todas las competencias y quedó a seis puntos detrás del líder invicto Chelsea.

Después de 10 partidos, United está a 13 puntos del líder, en noveno lugar. Los azules manchesterinos han ganado ya cuatro clásicos seguidos en la liga por primera vez desde 1969-70 y tienen en Agüero al máximo goleador en la liga, con 10 goles en otros tantos partidos.

La tarjeta roja a Smalling fue un momento decisivo en un encuentro frenético, aunque el City ya había empezado a dominar las acciones en ese entonces. El arquero del United, David de Gea, salvó dos remates peligrosos de Agüero y otro de Jesús Nava en tres minutos de acción al rojo vivo.

Smalling se ganó una tarjeta amarilla a los 31 minutos por impedir que el arquero Joe Hart sacara desde su arco, y ocho minutos después cometió fuerte infracción contra James Milner para ganarse la expulsión decretada por el árbitro Michael Oliver. United ha tenido problemas con la defensa en lo que va de la temporada, pero al terminar el primer tiempo tenía en la zaga a dos volantes –el suplente Michael Carrick y Antonio Valencia– y dos recientes contrataciones, el argentino Marcos Rojo y Luke Shaw.

Los visitantes sobrevivieron en el primer tiempo, con cierta fortuna ya que Rojo, como último hombre, pareció cometer infracción contra Yaya Toure en los últimos segundos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código