Fútbol

El City logra imponer un nuevo récord en la Premier

Temas:

Ha transcurrido apenas un tercio de la temporada en la Liga Premier inglesa, y Mánchester City está haciendo ya historia.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se impuso ayer 2-1 como visitante en Huddersfield, para hilvanar su undécima victoria consecutiva en la liga, algo que el club no había conseguido jamás.

Además, el City enriqueció su cosecha a 37 puntos en 13 compromisos, la mayor que haya conseguido un club a estas alturas de una campaña en la Premier.

Raheem Sterling consiguió que le cometieran un penal, transformado en gol por el argentino Sergio Agüero para que el City empatara. Sterling completó la remontada a seis minutos del final, y el City recuperó una delantera de ocho unidades en la cima de la tabla.

El segundo puesto pertenece al Mánchester United, que en octubre sufrió su primera derrota de la campaña, ante el propio Huddersfield.

También ayer, Arsenal se impuso gracias a un tanto agónico de Alexis Sánchez, quien convirtió un penal en el último instante. Los Gunners obtuvieron un valioso triunfo por 1-0 en su visita a Burnley, para escalar al cuarto puesto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código